¿Quiénes Somos?
Rollix, fabricante francés, diseña y fabrica coronas de orientación y rodamientos especiales de 100 hasta 5000 milímetros de diámetro, con o sin dentadura, desde 1974. 





Rollix
1 Rue Saint Eloi
FR 85530 LA BRUFFIERE France








El 90% de nuestra producción es exportado en más de 60 países en todo el mundo.
Siempre encontrará un representante Rollix miembro de nuestra red de filiales y de agentes escuchándole permanentemente para contestarle rápidamente a sus expectativas

Sus plazos más breves para las coronas de orientación estándares de este catálogo encontraron una respuesta en nuestros depósitos en Francia y en el extranjero.

Soluciones innovadoras le serán propuestas por nuestra oficina de estudios usando los programas de diseño más modernos y el cálculo con el método de los elementos finitos.

Diseñamos piezas específicamente adaptadas para su necesidad y tenemos varios millares de otras referencias que ponemos a su disposición. 

Para una selección rápida y para que su elección sea más fácil, Rollix ha desarrollado nuevas gamas de artículos:


RLX COMPACT y RLX-RT para las aplicaciones de precisión y alta precisión
RLX-BT para la tecnología del embotellado y del envase
RLX-HD para las aplicaciones en minas y los equipamientos pesados
 


 

Rollix es el especialista de las coronas de rodamiento precargadas. Con nuestro proceso exclusivo de molienda de las pistas y un emparejamiento sistemático, le ofrecemos una corona de orientación más precisa como posible durante toda su vida.
 Gracias a la ingeniera simultánea, mejoramos nuestro producto para que conteste a las exigencias más específicas de los clientes más exigentes (coronas de orientación de acero inoxidable, titanio, aluminio…).
Sus exigencias más severas (carga, estanquidad, velocidad, ruidos…) están validadas sobre nuestros bancos de pruebas.

 
Nuestras certificaciones ISO 9001 i ISO 14000 le garantizan un producto diseñado y fabricado con todas las de la ley.


Nuestras coronas de orientación conformes a los estándares DNV, Lloyd, GL etc., son reconocidas en todo el mundo por los organismos más reputados.

                                                              
Purchase ROLLIX Slewing Rings Online
eshop.rollix.com